jueves, 17 de enero de 2013

Por qué usar un portabebe?

Existen muchas razones para querer llevar a nuestros bebes cerca de nosotros, pero para mi la principal y mas importante es porque es una experiencia de gusto, amor y felicidad ; poder llevar a mi bebe pegadita(o) a mi. Tener a mi bebe cerca y poderle dar besos, olerla(o) , escucharla(o), consentirla(o), arrullarla(o) y teniendo mis manos libres es una extraordinaria experiencia y tiene muchos beneficios tanto para la/el bebe como para mi. 


TUS MANOS ESTAN LIBRES! Puedes cocinar, ir de compras, pintar, ir de excursión, barrer, leer un libro, ir de paseo… sin dejar el bebe.
Porteando las posibilidades son infinitas. Averigüe porqué la gente cada día utiliza más portabebés ergonómicos!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario